Curso de Productos Farmacéuticos, Dispensación y Utilización

Conoce todo acerca de la dispensación de fármacos gracias a este completo curso de Productos Farmacéuticos, Dispensación y Utilización que podrás hacer en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas en empresa. No lo dudes más y comienza hoy mismo a completar tu currículo y tus conocimientos para ser un profesional más competitivo en el mercado laboral.

Pagos 100% seguros

Con nuestro curso de Productos Farmacéuticos, Dispensación y Utilización ampliarás tus conocimientos en torno a todo lo que necesitas saber sobre cómo los profesionales de esta disciplina pueden asistir en la dispensación de medicamentos, así como a la utilización de los mismos, cumpliendo la legislación vigente.

Observa cómo desempeñan tareas relacionadas con la información a los usuarios; las nociones básicas de farmacología que deben saber o los principios de la fitoterapia o la homeopatía que pueden conocer, entre otras cuestiones.

Por ello, si te apasiona el ámbito de la botica y tienes conocimientos farmacéuticos y quieres ampliarlo, ahora tienes la oportunidad perfecta gracias a este curso de Productos Farmacéuticos, Dispensación y Utilización que ponemos a tu alcance para que adquieras conocimientos de forma fácil y cómoda, sin necesidad de salir de casa para adquirir la teoría si eliges el curso a distancia. También tienes a tu alcance la posibilidad de realizar el curso con prácticas, que incluye, además de la teoría a distancia, un periodo presencial en un centro para seguir aprendiendo.

1. Los medicamentos. Composición y acondicionamiento.

2. ¿Como actúan los medicamentos?

3. ¿Cómo identificamos y seleccionamos los medicamentos?

4. La dispensación en las oficinas de farmacia.

5. Dispensación de medicamentos de uso veterinario.

6. Dispensación hospitalaria.

7. Fitoterapia.

8. Homeopatía.

Estas comentando “Curso de Productos Farmacéuticos, Dispensación y Utilización”