Curso de Conceptos Básicos de Fisioterapia

Ya puedes adquirir el curso de Conceptos Básicos de Fisioterapia por un precio excepcional. Delena Formación pone a tu alcance un estupendo producto con el que ampliar tus conocimientos teóricos en esta disciplina y conocer mejor el trabajo de los profesionales. Pídelo ahora y recibe el fantástico material didáctico directamente a tu domicilio, desde donde podrás formarte a tu ritmo.

Además de poder hacer este curso cómodamente a distancia, también tienes la opción de añadir un periodo de estancias formativas en una clínica, donde podrás conocer de primera mano cómo trabajan los fisioterapeutas.

Si deseas adquirir conocimientos sobre esta disciplina y saber más sobre este sector, ahora gracias a Delena Formación y su curso de Conceptos Básicos de Fisioterapia puedes hacerlo.

Se trata de la iniciativa formativa ideal para todas aquellas personas que sientan interés por este tipo de tratamientos y para profesionales que deseen reciclarse y actualizar sus conocimientos. A lo largo de las 250 horas de estudio te familiarizarás con la anatomía y fisiología del cuerpo humano, además de conocer las principales técnicas de fisioterapia.

Este curso consta de teoría a distancia, pero si lo deseas también puedes matricularte en el curso con estancias formativas en un centro para conocer cómo trabajan los profesionales. Solicita información sin compromiso a nuestros asesores y descubre todas las ventajas que tenemos para ti por adquirir el curso de Conceptos Básicos de Fisioterapia.

*Para poder ejercer la Fisioterapia se necesita la pertinente titulación universitaria.

Con estancias formativas

MÓDULO I. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA

Tema 1. Conceptos básicos de anatomía

Tema 2. Aparato locomotor: sistema óseo, muscular y articular