Curso de Iniciación a la Osteopatía a distancia

Con el curso de Iniciación a la Osteopatía a distancia descubrirás en qué se basa esta disciplina. Dispondrás de 250 horas para familiarizarte con las primeras investigaciones y conocer la definición que se le da al cuerpo humano, conceptos recogidos en el temario del completo material didáctico que recibirás tras matricularte.

Además, al ser a distancia puedes compatibilizar tu formación con cualquier otra actividad. También cuentas, entre otras ventajas, con el apoyo de un tutor personal para guiar tu formación.

Ahora tienes la oportunidad de conocer la constitución del cuerpo humano, su estructura y funcionamiento, cuáles son las consecuencias de las retenciones de energía o cómo responde el cuerpo frente a los distintos problemas sin necesidad de salir de casa, solo tienes que matricularte en el curso de Iniciación a la Osteopatía a distancia.

En las 250 horas de estudio no solo te familiarizarás con la unidad vertebral y su mecánica, también conocerás los problemas vertebrales, los traumatismos y la importancia del alimento como energía potencial. Te formarás con la ayuda de un equipo de tutores personales y con el material didáctico que te proporcionaremos tras inscribirte.

Solicita información sin compromiso y uno de nuestros asesores formativos se podrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. No esperes más y llama ahora para beneficiarte de todas las ventajas que Delena Formación tiene para ti.

Estas comentando “Curso de Iniciación a la Osteopatía”