Inicio » Formación con Prácticas en Empresas

Empresas donde realizar prácticas

Actualmente, tenemos suscritos más de 6.000 convenios con empresas donde podrás realizar tus prácticas formativas al finalizar y aprobar la parte teórica a distancia. Conoce algunos ejemplos de centros de trabajo donde podrás completar tu formación disfrutando de estancias formativas. ¿Te lo vas a perder?

Ver todos los cursos con prácticas

Estancias formativas: Empresas colaboradoras

Estas son algunas de las muchas empresas que acogen a nuestros alumnos que realizan formación con prácticas:

estancias formativas en mango

Nuestros alumnos del curso de Dependiente de comercio y del curso de Escaparatismo tienen la oportunidad de hacer prácticas de formación en tiendas Mango, de forma que puedan complementar lo aprendido con experiencia laboral en estos establecimientos.
Ir a MANGO

estancias formativas conforama

Convertirte en un buen decorador de interiores no sería posible sin una experiencia práctica, es por eso que Conforama te brinda la oportunidad de realizar tus prácticas formativas en cualquiera de sus centros que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional.

Ir a CONFORAMA

practicas en Leroy Merlin

Los estudiantes del curso de Dependiente de comercio, si lo prefieren, pueden orientar su carrera hacia el sector del bricolaje, por lo que también tienen la oportunidad de completar sus estudios con una parte práctica-formativa en algún centro de Leroy Merlin.
Ir a Leroy Merlin

practicas kiabi

Esta empresa de moda te ofrece la oportunidad de realizar con ellos la parte práctica del curso de Escaparatismo o del curso de Personal shopper, consiguiendo una experiencia en el sector textil que te ayudará a convertirte en un verdadero profesional con una experiencia única.
Ir a KIABI

estancias formativas en Sercotel

El sector turístico es uno de los que más salidas tiene. Ahora tienes la oportunidad de diferenciarte del resto gracias a un periodo de prácticas en Sercotel Hotels. Disponible para nuestros alumnos del curso de Ayudante de cocina, Camarero de pisos, Recepcionista o Animación turística en Hostelería.
Ir a Sercotel

practicas en asics

Si lo que prefieres es hacer tus prácticas en el sector textil, con el curso de Decoración de interiores lo tienes más fácil. Ya puedes afianzar la parte teórica en Asics, que colabora con nosotros para que nuestros alumnos puedan obtener una formación teórica y práctica de calidad.
Ir a ASICS