Curso de Fotometría Astronómica

Con el curso de Fotometría astronómica a distancia podrás adquirir los fundamentos de esta disciplina encargada de mediar el brillo y el color de los astros a través del uso de distintas tecnologías, como telescopios, cámaras digitales o programas especiales para el tratamiento de datos, entre otras cosas.

No dejes pasar la oportunidad de formarte en lo que más te gusta y solicita información sin compromiso para conocer todas las ventajas de matricularte con Delena Formación y las posibilidades que te ofrece su modalidad de estudio a distancia.

Por ello, si te gusta la astronomía y quieres conocer una disciplina cada vez más estudiada, ahora puedes hacerlo con este curso de Fotometría astronómica a distancia que ponemos a tu alcance, con el que podrás saber cómo obtener datos de brillos y color de los astros para, por ejemplo, usarlos con fines educativos o divulgativos, entre otras cosas.

Estudia temas relacionados con el brillo de las estrellas, la medida del brillo en astronomía, la relación entre luz y color en el espacio o la existente entre ambos conceptos en la atmósfera.

Por ello, si la astronomía es tu pasión y quieres seguir aprendiendo, no dudes en solicitar este curso de Fotometría astronómica a distancia.

1. El brillo de las estrellas

7.3. Fotometría absoluta

7.4. Fotometría de objetos extensos

7.5. Un par de ejemplos prácticos