Curso de Fotografía Digital - con posibilidad de prácticas

Curso de Fotografía Digital

Si te apasiona el mundo del tratamiento de las imágenes, el curso de Fotografía Digital es el ideal para ti. Con él podrás profundizar en el conocimiento de conceptos, en el uso de equipos y en las técnicas empleadas por los profesionales, entre otros muchos temas.

Además, tienes la gran oportunidad de si quieres ir practicando en casa, poder matricularte en la opción del curso de Fotografía Digital con kit de materiales y, si deseas seguir conociendo aun más sobre esta profesión, poder escoger también la opción de hacer prácticas formativas en empresa.

Kit de materiales

¿Te entusiasma la fotografía y quieres sacarle el máximo partido? Si es así, te ofrecemos el curso de Fotografía Digital con el que podrás aprender las técnicas más elementales, utilizarás y rentabilizarás al máximo la cámara digital, desde las partes que la componen hasta el tratamiento digital que necesita.

Además de poder hacer la teoría cómodamente a distancia, estudiando el material que te facilitamos; también tienes la opción de poder ir practicando en casa gracias al kit de materiales de aprendizaje que ponemos a tu alcance, entre los que se encuentran distintos fondos y bombillas especiales para fotografía. También podes poner el broche de oro a tu formación haciendo un periodo de prácticas formativas en una empresa. ¿Te lo vas a perder?

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA

Tema 16. Fotografía de viaje, callejera, paisaje y documental

Tema 17. Fotografía de arquitectura

Tema 18. Fotografía Publicitaria

- Soporte ajustable para fondos.

- Fondo negro.

- Fondo blanco.

- Fondo verde.

- Soportes ajustables para lámparas.

- Softbox.

- Bombillas especiales para fotografía.

- Bolsa de almacenaje.

- Reflector 5 en 1.

- Funda de transporte reflector.

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

Estas comentando “Curso de Fotografía Digital”