Curso de Actualización en Geriatría

¿Sabías que la población cada vez envejece más y que, por lo tanto, cada vez más el sistema requiere a personal especializado en cuestiones geriátricas? No lo dudes y aprovecha la oportunidad de formar parte del sistema gracias a este curso de Actualización en Geriatría que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

Este curso de Actualización en Geriatría es el ideal para todas aquellas personas que quieran renovar sus conocimientos de gerontología, el proceso de envejecimiento, los problemas que sufren los ancianos o las enfermedades más comunes.

Aprovecha la oportunidad de formarte desde casa, con horarios totalmente flexibles, y el apoyo de nuestro equipo de tutores personales eligiendo la modalidad de curso a distancia. O aprovecha, y además de disfrutar de la teoría a distancia, matricúlate en el curso con prácticas para poder realizar un periodo de estancias formativas en un centro.

No dudes en solicitar más información y conocer de primera mano todas las ventajas que podemos ofrecerte.

BLOQUE I

1. Epidemiología: Teorías del envejecimiento

2. Valoración integral del anciano

3. Clasificación de los ancianos: el anciano frágil y el paciente geriátrico