Curso de Introducción al sistema AMADEUS

Con el curso de Introducción al Sistema Amadeus aprenderás todo sobre el software de gestión más usado en la industria de los viajes. Complementa tu currículo estudiando cómodamente desde casa con nuestro material didáctico y la asistencia de nuestros tutores personales.

Además de poder estudiar desde donde decidas, con tus propios horarios de estudio, también tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas presenciales en la industria de los viajes y el turismo.

El curso de Amadeus te proporciona la formación que necesitas para manejar esta herramienta informática tan empleada en las agencias de viajes. Conoce cómo realizar cualquier operación en la plataforma, desde la codificación y decodificación de datos hasta los datos del pasajero, sin olvidar los apartados específicos para aerolíneas, hoteles y empresas de alquiler de vehículos, entre otros muchos temas.

Al apuntarte al curso de Amadeus recibirás el material didáctico en tu casa ya que la teoría se realiza a domicilio. De esta forma podrás estudiar de forma flexible con el apoyo de uno de nuestros tutores. Además, también tienes la opción de realizar un periodo de prácticas formativas si te matriculas en el curso con prácticas.

MÓDULO ÚNICO

Tema 1. Acceso al sistema

Tema 2. Codificación y decodificación

Tema 3. Funciones de conversión y cálculo