Curso de Operaciones Básicas de Cocina (Preparatoria)

¿La excelencia profesional es tu objetivo? Solicita ahora el curso de Operaciones Básicas de Cocina para estar más cerca de lograr aquello que quieres. Está especialmente diseñado para quienes estén interesados en prepararse para acreditar competencias profesionales en torno al correspondiente certificado de profesionalidad (RD 1224/2009).

Además, para que la formación sea totalmente satisfactoria, tú puedes elegir la modalidad del curso: estudiar a distancia, adquiriendo conocimientos teóricos sin tener que salir de casa; o estudiar el curso con prácticas formativas, que te permite hacer el periodo de teoría a distancia y, tras aprobarla, poder realizar un periodo presencial. ¿Te lo vas a perder?

Pagos 100% seguros

El curso de Operaciones Básicas de Cocina es lo que esperabas, ya que gracias a él podrás completar tus estudios y mejorar tus habilidades relacionadas con este ámbito profesional, logrando así tus objetivos.

Esta iniciativa formativa va dirigida especialmente a los interesados en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. Se trata de la opción idónea para todas aquellas personas que desean prepararse para ello pero que no disponen del tiempo suficiente para asistir a clase.

Estudia cuestiones relacionadas con el aprovisionamiento de materias primas, la conservación culinaria o las elaboraciones elementales en cocina. Estás a un paso de conseguir lo que quieres, ¡No te lo pienses más y consigue tu curso de Operaciones Básicas de Cocina que podrás hacer a distancia o con prácticas formativas en una empresa!

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

Aprovisionamiento de materias primas

Elaboración de platos combinados y aperitivos