Curso de Repostería (Preparatoria)

Descubre este curso de Repostería, una preparatoria ideal que se encuentra adaptada a parte de las competencias profesionales enmarcadas en el correspondiente certificado de profesionalidad. Si estás pensando en obtenerlo, nosotros podemos prepararte.

Orientada sobre, todo, para quienes no disponen del tiempo necesario para asistir a clase y buscan ampliar sus conocimientos. Además, este curso también está disponible en modalidad con prácticas formativas en empresa.

Pagos 100% seguros

Estás más cerca de conseguir la excelencia profesional gracias al curso de Repostería que ponemos a tu disposición, el cual se perfila como una herramienta esencial en tu preparación encaminada hacia la acreditación de competencias profesionales.

Nosotros te enviaremos el material didáctico parcialmente adaptado a tu casa, para que puedas comenzar tu formación en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de desplazarte, disponiendo del suficiente tiempo para centrarte en el proceso de acreditación de las competencias profesionales mediante vías no formales de formación.

Te facilitamos herramientas teóricas para que te sea más fácil y tus opciones en la obtención del certificado de profesionalidad aumenten. ¡Pide el curso de Repostería hoy y aprovecha todas las ventajas que tenemos para ti! También disponible con prácticas formativas en empresa, para que puedas completar tus conocimientos al máximo.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Elaboración y presentación de helados

Elaboración y presentación de postres de cocina

Elaboraciones de masas y pastas de pastelería - repostería