Curso de Servicios de Restaurante (Preparatoria)

Si quieres formar parte del proceso de acreditación de competencias profesionales, teniendo en cuenta lo establecido en el RD 1224/2009, lo que buscas es prepararte con el curso Servicios de Restaurante, donde no existen los horarios o los desplazamientos.

Podrás disfrutar de horarios de estudio totalmente flexibles y de la comodidad de estudiar desde tu propio hogar si eliges la modalidad de curso a distancia; o, además de esto, realizar un periodo de estancias formativas en una empresa del sector si escoges el curso con prácticas. Solicita información y conoce todas las ventajas de prepararte con nosotros.

Pagos 100% seguros

Si posees experiencia laboral previa y piensan comenzar procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales a través de vías no formales de formación, llámanos y te contaremos lo fácil que es obtener este fantástico curso de Servicios de Restaurante con el que podrás prepararte.

Su temario, donde se incluyen nociones de inglés profesional aplicado a este sector, cómo debe ser el servicio y la atención al cliente o en qué se basa el mise en place, ha sido diseñado para adaptarse parcialmente a los requisitos de las competencias profesionales enmarcadas dentro del correspondiente certificado de profesionalidad.

Por ello, si necesitas adquirir conocimientos al respecto es ideal esta formación que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente

Facturación y cierre de actividad en restaurante

Inglés profesional para servicios de restauración