Curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante (Preparatoria)

¿Te gusta el sector turístico? Necesitas el curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante, que ha sido pensado especialmente para los interesados en acreditar competencias profesionales en torno al proceso de obtención del correspondiente certificado de profesionalidad (RD 1224/2009). Te preparamos para que tengas más posibilidades.

Para realizar este curso solo tienes que decidir qué modalidad prefieres hacer: modalidad a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; o modalidad con prácticas, que además de incluir la teoría a distancia también incluye un periodo de estancias formativas en una empresa.

Pagos 100% seguros

Inscríbete hoy mismo y no te quedes sin tu plaza en el curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante, una preparación ideal para quienes estén interesados en el proceso de acreditación de competencias profesionales

Es el producto ideal si estás pensando en formar parte del proceso de evaluación y acreditación de todas tus competencias profesionales en torno a la vía no formal de formación. ¡No te quedes sin tu plaza! Llámanos hoy mismo y nuestros asesores te informarán de cómo puedes obtener el curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante para poder prepararte en este proceso en un abrir y cerrar de ojos.

Pero si, además, quieres seguir completando tus conocimientos tras la teoría a distancia también tienes la posibilidad de escoger este curso con prácticas en una empresa, modalidad que te permite disfrutar de un periodo de estancias formativas en un centro una vez que apruebes la teoría.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Diseño de productos y servicios turísticos locales

Gestión de la información y documentación turística local

Información y atención al visitante