Curso de Operaciones Básicas de Pastelería (Preparatoria)

Endulza tu futuro profesional con el curso de Operaciones Básicas de Pastelería, que está dirigido, sobre todo, a todas aquellas personas interesadas en acreditar competencias profesionales mediante vía no formal de formación. No te quedes sin tu preparación y comienza a tener más posibilidades de conseguir tu certificado de profesionalidad (RD 1224/2009) con esta preparatoria.

Además de poder estudiar cómodamente a distancia, también ponemos a tu alcance la opción de elegir el curso con prácticas formativas en una empresa, para que puedas completar tus conocimientos al máximo.

Pagos 100% seguros

Te presentamos el curso de Operaciones Básicas de Pastelería, con el que podrás mejorar tus habilidades relacionadas a este sector profesional, entre las que se incluye la preelaboración y elaboración de productos considerados básicos, la presentación y la conservación en pastelería.

No dejes que se te escape esta iniciativa formativa, que está pensada para todos los interesados en los procesos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. Comienza tu preparación con este curso de Operaciones Básicas de Pastelería en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas formativas en una empresa.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

Aprovisionamiento interno en pastelería

Elaboraciones básicas de productos de pastelería