Curso de Venta de Productos y Servicios Turísticos (Preparatoria)

¿Buscas un producto con el que ampliar tus posibilidades en el proceso de acreditación de tus competencias profesionales? No busques más y adquiere hoy mismo el curso de Venta de Productos y Servicios Turísticos, que está pensado para facilitarte mayores posibilidades de éxito en este proceso de obtención del correspondiente certificado de profesionalidad (RD 1224/2009).

Además, si lo que deseas es sumar conocimientos, también tienes la opción de matricularte en este curso con prácticas, modalidad que incluye una parte teórica a distancia y una parte presencial de estancias formativas en una empresa.

Pagos 100% seguros

Con el curso de Venta de Productos y Servicios Turísticos podrás mejorar tus habilidades teóricas, al mismo tiempo que mejoras tus opciones en el proceso de acreditación de las competencias profesionales mediante la vía no formal de formación.

Es justo la iniciativa formativa que esperabas, con la que podrás prepararte a tu ritmo gracias a su libertad horaria y al apoyo de un tutor personal, todo ello desde la comodidad de tu domicilio, donde te enviaremos el material didáctico adaptado para que comiences tu preparación en un abrir y cerrar de ojos.

¿Vas a dejar que otros te lo cuenten? Matricúlate hoy mismo en el curso de Venta de Productos y Servicios Turísticos en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas formativas y comienza tu preparación de cara a la acumulación de competencias profesionales.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos

Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

Gestión de sistemas de distribución global