Curso de Operaciones aeroportuarias: Agente Handling

Con el curso de Operaciones aeroportuarias: Agente Handling aprenderás a atender a pasajeros y llevar a cabo el proceso de facturación, embarque y tratamiento de equipaje, entre otras muchas cuestiones. Ahora estás un poco más cerca de alcanzar tus objetivos gracias a Delena Formación y a este fantástico curso.

Además, al ser una metodología de estudio a distancia no tienes que preocuparte por horarios ni desplazamientos para asistir a clase. Recibirás el material en tu domicilio y podrás estudiar a tu ritmo, contando con el apoyo de un tutor personal.

El curso de Operaciones aeroportuarias: Agente Handling te acerca los conocimientos que debe conocer un profesional de este sector con creciente demanda. Aprenderás todo sobre la asistencia en tierra, los servicios de información, facturación y atención a las incidencias, además de adquirir habilidades en el correcto tratamiento del equipaje y la organización de los flujos dentro del aeropuerto.

Delena Formación te ofrece un completo material didáctico con el que podrás prepararte el curso de  Operaciones aeroportuarias: Agente Handling. Este programa te permite estudiar donde y cuando tú decidas, siempre con el seguimiento de nuestros tutores personales. Obtén la formación que necesitas para empezar a trabajar, ¡matricúlate ahora!

MÓDULO I. APROXIMACIÓN AL ENTORNO AEROPORTUARIO

Tema 14. Atención de incidencias

MÓDULO VI. INGLÉS EN AEROPUERTOS

Tema 15. Inglés básico aplicado al turismo