Curso de Operaciones aeroportuarias: Agente Handling
Con el curso de Operaciones aeroportuarias: Agente Handling aprenderás a atender a pasajeros y llevar a cabo el proceso de facturación, embarque y tratamiento de equipaje, entre otras muchas cuestiones. Ahora estás un poco más cerca de alcanzar tus objetivos gracias a Delena Formación y a este fantástico curso.
Además, al ser una metodología de estudio a distancia no tienes que preocuparte por horarios ni desplazamientos para asistir a clase. Recibirás el material en tu domicilio y podrás estudiar a tu ritmo, contando con el apoyo de un tutor personal.
-
Solicita información
-
Compra segura y encriptada
-
Envío gratuito en España
El curso de Operaciones aeroportuarias: Agente Handling te acerca los conocimientos que debe conocer un profesional de este sector con creciente demanda. Aprenderás todo sobre la asistencia en tierra, los servicios de información, facturación y atención a las incidencias, además de adquirir habilidades en el correcto tratamiento del equipaje y la organización de los flujos dentro del aeropuerto.
Delena Formación te ofrece un completo material didáctico con el que podrás prepararte el curso de Operaciones aeroportuarias: Agente Handling. Este programa te permite estudiar donde y cuando tú decidas, siempre con el seguimiento de nuestros tutores personales. Obtén la formación que necesitas para empezar a trabajar, ¡matricúlate ahora!
Ficha técnica
- Modalidad de estudio
- A distancia
- Tipo de formación
- Cursos
- Horas de teoría
- 250
MÓDULO I. APROXIMACIÓN AL ENTORNO AEROPORTUARIO
Tema 1. Las infraestructuras y las aeronaves
Tema 2. El factor humano
Tema 3. Seguridad y legislación de las operaciones
Tema 4. Prevención de riesgos laborales en las operaciones
MÓDULO II. OPERACIONES AUXILIARES DE ASISTENCIA A PASAJEROS
Tema 5. Asistencia a pasajeros en aeropuertos
Tema 6. Asistencia a pasajeros con necesidad especiales
Tema 7. Transporte de pasajeros y tripulación en rampa
MÓDULO III. OPERACIONES AUXILIARES DE ASISTENCIA A EQUIPAJES EN AEROPUERTOS
Tema 8. Identificación y manipulación de equipajes y mercancías
MÓDULO IV. TRATAMIENTO DE EQUIPAJES EN TERMINALES AEROPORTUARIAS
Tema 9. Clasificación de equipajes
Tema 10. Equipos auxiliares de manipulación y cargas
MÓDULO V. INFORMACIÓN, FACTURACIÓN, EMBARQUE E INCIDENCIAS
Tema 11. Información de vuelos y servicios aeroportuarios
Tema 12. Atención en la facturación
Tema 13. Atención en el embarque
Tema 14. Atención de incidencias
MÓDULO VI. INGLÉS EN AEROPUERTOS
Tema 15. Inglés básico aplicado al turismo
No hay comentarios todavía