Curso de Gobernanta - certificado por la UPSA

Si quieres tener más oportunidades de triunfar en el sector turístico o de trabajar en un hotel, ahora puedes hacer este curso de Gobernanta con el que conocer, además de las funciones de esta figura en el departamento de pisos, cómo gestionan equipos de trabajo.

Este curso puedes hacerlo en modalidad a distancia u online, contando con la certificación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA); y, si lo deseas, añadir un módulo de prácticas formativas en una empresa para completar tus conocimientos.

Pagos 100% seguros

De esta forma, con el curso de Gobernanta que tienes a tu alcance tienes la posibilidad de estudiar de forma flexible; de modo que puedas actualizar tu currículo y hacerlo más atractivo en el ámbito laboral. Estudia cuestiones relacionadas con las funciones de la gobernanta; la decoración de las habitaciones del hotel; la gestión de equipos de trabajo o los protocolos de atención al cliente, entre otras muchas cuestiones.

Tienes las siguientes opciones:

• Puedes elegir entre la modalidad a distancia u online, estudiando cómodamente desde donde tú decidas y a tu propio ritmo, contando con la ayuda de un tutor personal. Además, la parte teórica cuenta con la certificación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).
  • Y, si lo deseas, puedes sumar a esa opción la posibilidad de realizar un módulo de prácticas formativas certificadas por Delena Formación, que te permitirán realizar una parte presencial en una empresa, donde conocer el día a día de la realidad de la profesión.

Cursos Universitarios
UPSA

MÓDULO I. EL SECTOR HOTELERO

Tema 1. El hotel

Tema 2. El turismo en España y la calidad turística española.

MÓDULO II. ATENCIÓN AL CLIENTE Y PROTOCOLO

Tema 3. La comunicación y la atención al cliente

Tema 4. La gobernanta: el protocolo y la atención al cliente

MÓDULO III. GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PISOS

Tema 5. Funciones de la gobernanta

Tema 6. Funciones de la camarera de pisos

Tema 7. El área de lavandería y lencería

MÓDULO IV. DECORACIÓN

Tema 8. La decoración en espacios interiores

Tema 9. El color y su importancia en decoración

Tema 10. Los tejidos, tipos y características

Tema 11. Decoración con toallas

MÓDULO V. GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Y LIDERAZGO

Tema 12. Equipos de trabajo: clasificación, evolución y roles

Tema 13. El trabajo en equipo

Tema 14. Dirección de equipos: motivación y liderazgo

Tema 15. Gestión de conflictos en equipos de trabajo

MÓDULO VI. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PRIMEROS AUXILIOS

Tema 16. Prevención de riesgos laborales en el departamento de pisos

Tema 17. Primeros auxilios en instalaciones hoteleras

MÓDULO VII. LA RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL EN EL SECTOR HOTELERO Y PRIMEROS AUXILIOS

Tema 18. El Turismo y el desarrollo sostenible

Tema 19. Programa de buenas prácticas en hoteles

Valoración:
4.63 average based on 8 ratings.

queria seguir mejorando

llevaba ya un tiempo trabajando puntualmente con hoteles como limpiadora pero yo lo q quiero es seguir creciendo y subiendo puestos, asi q he empezado por mejorar mi formacion para q puedan tenerlo en cuenta

falta algo de idioma

El curso está bien pero la verdad es que he hechado de menos que tuviera algo de idiomas y por eso le doy tres estrellas, algun modulo de inglés o algo porque es muy importante en verdad para este trabajo, pero bueno me hicieron oferta al contratar dos cursos a la vez y me cogi uno de ingles q me dieron en delena

Curso con certificado

Hice el curso de Gobernanta con el certificado de la Universidad y me ha gustado mucho. Ahora estoy pensando en hacer la preparatoria para el certificado de profesionalidad de Gestión y Organización de Equipos de Limpieza también con Delena.

Mui interesante el curso

Hice curso porque pedian en mi empresa para mejorar y posibilidad de promocionar a puesto mejor. Todo bien con la escuela

GRACIAS DELENA!

La verdad que tener el perfil de trabajo actualizado siempre viene bien y más con este curso que viene con certificación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y todo, esas cosas siempre las miran a la hora de apuntarte a una oferta...

• Report abuse

en mi zona hay mucho trabajo

lo hice porque tenia claro que queria trabajar en un hotel, en mi zona hay mucho turismo y es un trabajo que siempre demandan. Muy contenta con todo con Delena, la toeria y las practicas me fueron genial. Poco despues he encontrado trabajo al tener el curriculo actualizado.

Mi hotel

Este curso me ha venido muy bien para gestionar mi puesto de trabajo, ya que tengo varias personas al cargo. Lo recomiendo 100%

Todo un éxito

Estoy ahora mismo trabajando en la empresa en la que hice las prácticas, así que muchas gracias!

• Report abuse

Estas comentando “Curso de Gobernanta”