Curso de Recepcionista de Hotel - Con prácticas en empresa

Con el curso de Recepcionista de Hotel aprenderás todo lo que siempre quisiste conocer sobre los siguientes aspectos: gestión de reservas, funcionamiento de los diferentes departamentos de un hotel, atención al público, facturación y muchos otros.

Además, puedes escoger entre realizar tu curso a distancia u online certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA); y, si deseas completar tu formación al máximo, elegir un periodo de estancias formativas para seguir aprendiendo de la mano de profesionales en un centro sanitario.

El curso de Recepcionista de Hotel engloba todo lo que debes conocer para trabajar en el lobby de un establecimiento turístico. Te familiarizarás con todos los departamentos de un hotel, así como con las funciones que desempeñan el conserje y el night audit. También aprenderás a gestionar reservas, atender reclamaciones, controlar la disponibilidad, informar al cliente, realizar cobros y facturar.

Además, puedes elegir entre las siguientes opciones formativas:

• Escoger realizar la teoría a distancia, estudiando el material físico que te adjuntamos a tu domicilio; o hacer la teoría de forma online a través de nuestro campus virtual. Ambas opciones están certificadas por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).
  • Añadir un periodo de prácticas formativas en una empresa, teniendo así la oportunidad de conocer cómo se trabaja en la recepción de un hotel, conociendo la realidad y el día a día de la profesión de primera mano.

Cursos acreditados

Tema 20. Primeros auxilios en instalaciones hoteleras

MÓDULO VII. INGLÉS BÁSICO

Tema 21. Nociones de inglés aplicado al sector