Curso de Servicios Auxiliares de Peluquería (Preparatoria)

Te presentamos el curso de Servicios Auxiliares de Peluquería, una preparación especial para todas aquellas personas que estén interesadas en acumular requisitos de cara a acreditar competencias profesionales enmarcadas dentro del respectivo certificado de profesionalidad (RD 1224/2009).

Para realizar este curso solo tienes que decidir qué modalidad prefieres hacer: modalidad a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; o modalidad con prácticas, que además de incluir la teoría a distancia también incluye un periodo de estancias formativas en una empresa.

Pagos 100% seguros

El curso de Servicios Auxiliares de Peluquería posee un temario adaptado, especialmente diseñado para adaptarse a los requisitos contemplados dentro del correspondiente certificado de profesionalidad, de forma que te sea más fácil acreditar tus competencias profesionales dentro del proceso de consecución.

Además, si ya posees experiencia laboral previa obtendrás más puntos y aumentarán tus posibilidades de conseguirlo. No lo pienses más y hazte hoy con el curso de Servicios Auxiliares de Peluquería, en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas, y comienza a prepararte para conseguir tu certificado de profesionalidad de forma independiente.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Aplicación de cosméticos para los cambios de color del cabello

Higiene y asepsia aplicadas a peluquería

Montajes para cambios de forma e inicio del peinado