Curso de Peluquería (Preparatoria)

Para que la obtención del certificado de profesionalidad te resulte más fácil, ponemos a tu disposición la fantástica preparatoria del curso de Peluquería. El temario del material didáctico que recibirás en tu domicilio se encuentra adaptado a la acreditación de las competencias profesionales enmarcadas en el RD 1224/2009.

Además de poder estudiar cómodamente a distancia, también ponemos a tu alcance la opción de elegir el curso con prácticas formativas en una empresa, para que puedas completar tus conocimientos al máximo.

Pagos 100% seguros

Te presentamos el curso de Peluquería, con el que estudiarás la aplicación de cosméticos para los cambios de color de cabello, el montaje para efectuar cambios de forma e inicio del peinado o las principales medidas de higiene.

El contenido del material didáctico ha sido adaptado parcialmente a la acreditación de las competencias profesionales para que la obtención del certificado de profesionalidad te resulte más sencilla, ya que nosotros te preparamos.

Si te interesan los procedimientos de evaluación de las competencias adquiridas mediante vías no formales de formación, este producto es justo lo que necesitas. Además también puedes hacer este curso con prácticas formativas en una empresa para mejorar tus conocimientos ¿Te vas a quedar sin él?

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Análisis del cuero cabelludo y cabello, protocolos de trabajos técnicos y cuidados capilares estéticos

Aplicación de pelucas, postizos y extensiones

Cambios de forma permanente en el cabello