Curso de Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos (Preparatoria)

Descubre el fantástico curso de Carnicería y Elaboración de Productos, una opción ideal para completar tus estudios y mejorar tus posibilidades en la obtención del certificado de profesionalidad, preparándote para ello. Su temario ha sido elaborado para que se adapte parcialmente a la acreditación de las competencial profesionales (RD 1224/2009).

Además de poder hacer la teoría cómodamente a distancia, Delena Formación te ofrece la posibilidad de que elijas sumar un periodo de prácticas formativas presenciales para seguir mejorando tus conocimientos.

Pagos 100% seguros

Si ya posees experiencia laboral y deseas completar tus conocimientos para estar más cerca de la obtención del certificado de profesionalidad, el curso de Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos es lo que esperabas. Y es que, su temario se ha diseñado específicamente para adaptarse parcialmente a las competencias enmarcadas en el certificado de profesionalidad, preparándote en tu camino para conseguirlo.

A lo largo de tu formación te familiarizarás con el acondicionamiento de la carne y todos los productos derivados para su comercialización y uso industrial. Llámanos y te informaremos de cómo puedes adquirir tu curso de Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos y disfrutar de todas las ventajas que tenemos para ti, como la flexibilidad horaria o el apoyo de nuestro equipo de tutores.

Además, para que puedas mejorar tus conocimientos y habilidades también te ofrece la posibilidad de añadir un periodo de prácticas formativas presenciales a tus conocimientos teóricos.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Acondicionamiento de la carne para su comercialización

Acondicionamiento de la carne para su uso industrial

Elaboración de conservas y cocinados cárnicos