Curso de Panadería y Bollería (Preparatoria)

Gracias al curso Panadería y Bollería te formarás con un temario dirigido a la preparación de tus conocimientos frente a la acreditación de competencias profesionales (RD 1224/2009). Se trata de una iniciativa diseñada para todas aquellas personas que están en proceso de conseguir el certificado de profesionalidad correspondiente.

Por ello, si necesitas adquirir conocimientos al respecto es ideal esta formación que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

Pagos 100% seguros

¿Buscas una formación adaptada y enmarcada en la preparatoria de cara a la acreditación de competencias profesionales? No busques más, tenemos justo lo que necesitas: el curso de Panadería y Bollería. Además de poder hacerlo a distancia, Delena Formación también te lo ofrece en modalidad con prácticas formativas en una empresa para que puedas mejorar tus conocimientos cuando apruebes la teoría.

Amplía y actualiza tus conocimientos, al mismo tiempo que aumentan tus posibilidades de conseguir el certificado de profesionalidad, con las herramientas que pone a tu disposición esta iniciativa formativa elaborada para ayudarte en el proceso de evaluación y acreditación de las competencias a través de formación no formal. ¡Inscríbete hoy mismo y no pierdas tu plaza!

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Almacenaje y operaciones auxiliares de panadería y bollería

Decoración de los productos de panadería y bollería

Elaboración de productos de panadería