Descubre una formación adaptada a preparate de cara a la acreditación de competencias profesionales (RD 1224/2009). Se trata de este fantástico curso de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento y Transporte Interno con el que te será más fácil encauzar tu camino hacia la acreditación de competencias.

La modalidad de este curso es a distancia, por lo que puedes estudiar a tu ritmo, compatibilizando esta formación con cualquier otra actividad. Además, cuenta con el apoyo de un tutor personal para guiar tu proceso formativo.

Pagos 100% seguros

Este curso de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento y Transporte Interno ha sido especialmente diseñado para adaptarse a tu preparación en torno a la acreditación de las competencias profesionales enmarcadas en el RD 1224/2009.

De esta forma, podrás ampliar tus conocimientos en torno a las competencias relacionadas con este certificado de profesionalidad. Esta iniciativa formativa va dirigida a los interesados en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de vías no formales de formación. Conoce cómo realizar correctamente el mantenimiento básico de la maquinaria, y aprende a manipular las cargas con carretillas elevadoras. No lo pienses más y pídelo ya para hacerlo en modalidad a distancia, ¡te esperamos!

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Higiene general en la industria alimentaria

Mantenimiento básico de máquinas e instalaciones en la industria alimentaria

Manipulación de cargas con carretillas elevadoras