Ahora con el curso de Operaciones Auxiliares de Elaboración en la Industria Alimentaria te formarás con un temario orientado a la preparación de cara a la acreditación de competencias profesionales (RD 1224/2009), sin desplazarte y con flexibilidad horaria. Se trata de una iniciativa diseñada para aquellas personas que están interesadas en conseguir el certificado de profesionalidad.

Además de poder estudiar cómodamente a distancia, también ponemos a tu alcance la opción de elegir el curso con prácticas formativas en una empresa, para que puedas completar tus conocimientos al máximo.

Pagos 100% seguros

Estás a un paso más cerca de conseguir la excelencia profesional gracias al fantástico curso de Operaciones Auxiliares de Elaboración en la Industria Alimentaria. Nosotros te enviaremos el material didáctico parcialmente adaptado, para que puedas comenzar tu estudio en un abrir y cerrar de ojos, concentrándote en el proceso de evaluación de las competencias profesionales mediante vías no formales de formación.

Te facilitamos herramientas teóricas para que te sea más fácil y aumenten tus posibilidades en la obtención del certificado de profesionalidad gracias a esta preparatoria. ¡Consíguelo hoy y aprovecha todas las ventajas que tenemos para ti! Podrás hacerlo en modalidad a distancia, estudiando la teoría desde casa; o en modalidad con prácticas formativas en una empresa para poder mejorar tus conocimientos.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Envasado y empaquetado de productos alimentarios

Manipulación de cargas con carretillas elevadoras

Manejo de instalaciones para la elaboración de productos alimentarios