El curso de Pescadería y Elaboración de Productos de la Pesca y la Acuicultura posee un temario adaptado para facilitarte tu camino en torno a la acreditación de competencias relacionadas con el certificado de profesionalidad (RD 1224/2009).

Alcanza tus sueños con nuestra ayuda y preparación. Además, puedes escoger hacerlo en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas para poder seguir completando tus conocimientos teóricos con un periodo presencial formativo en una empresa.

Pagos 100% seguros

Hemos diseñado para ti una formación enmarcada en la acreditación de las competencias profesionales del RD 1224/2009 y cuyo temario ha sido especialmente adaptado, el curso de Pescadería y Elaboración de Productos de la Pesca y la Acuicultura.

Si ya cuentas con experiencia laboral previa y estás interesado en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales a través de vías no formales de formación no lo pienses más, solicita ahora tu curso de Pescadería y Elaboración de Productos de la Pesca y la Acuicultura en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas formativas y suma más puntos. ¿A qué esperas para comenzar a prepararte?

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Acondicionado del pescado y marisco

Elaboración de congelados de productos de la pesca

Elaboración de masas, pastas, precocinados y cocinados de pescado