Curso de Elaboración de Leches de Consumo y Productos Lácteos (Preparatoria)

Si estás pensando en iniciar el proceso de acreditación de tus competencias (RD 1224/2009), lo que necesitas es el curso de Elaboración de Leches de Consumo y Productos Lácteos, un producto donde tú decides el propio ritmo de tu evolución y que te aproxima un poco más a alcanzar tus sueños, preparándote para ello.

Este curso lo podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

Pagos 100% seguros

Ponemos a tu alcance la oportunidad de adquirir el curso de Elaboración de Leches de Consumo y Productos Lácteos. Es la opción ideal para todas aquellas personas con experiencia laboral y que además quieren acreditar las competencias obtenidas mediante vías no formales de formación.

El material didáctico que te enviaremos a tu domicilio, cuyo temario está parcialmente adaptado, te preparará y ayudará a mejorar tus habilidades respecto la elaboración de distintos productos, desde helados hasta postres, cómo debe realizarse la recepción y el almacenamiento de las materias primas o qué tratamientos deben efectuarse previamente en la leche. Llama ahora y no permitas que se te escape esta fantástica oportunidad. Estas a un paso de mejorar tu futuro profesional y destacar en el sector laboral.

Además de poder hacer la teoría a distancia, también tienes la oportunidad de escoger el curso con prácticas si quieres seguir mejorando tus conocimientos.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Elaboración de helados

Elaboración de leches para el consumo

Envasado y acondicionamiento de productos lácteos