Curso de Fabricación de Conservas Vegetales (Preparatoria)

Con el curso de Fabricación de Conservas Vegetales podrás completar tus conocimientos y poder mejorar así tu currículo. Su temario adaptado está orientado a prepararte de cara la acreditación de competencias profesionales (RD 1224/2009). No permitas que esta oportunidad se te escape, solicita información y descubre todas las ventajas de esta iniciativa formativa.

Además de poder hacerlo en modalidad a distancia, Delena Formación también te permite escoger este curso en modalidad con prácticas formativas en una empresa, un periodo presencial que puedes aprovechar para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos.

Pagos 100% seguros

Fórmate con temas relacionados con el control de procesos y seguridad e higiene, la elaboración y envasado de los productos, además de conocer cómo se realizan las operaciones y control del almacén, todo ello gracias al curso de Fabricación de conservas Vegetales, el producto idóneo para todos aquellos que estén interesados en el proceso de acreditación de las competencias profesionales a través de vías no formales de formación.

Podrás comenzar tu preparación en un abrir y cerrar de ojos tras recibir en tu domicilio el material didáctico parcialmente adaptado, contando con la orientación de un tutor personal y con flexibilidad horaria. No lo dudes más y solicita hoy mismo tu curso de Fabricación de Conservas Vegetales que puedes hacer en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas formativas.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Control de procesos y seguridad e higiene

Elaboración de productos vegetales

Envasado de conservas vegetales