Curso de Quesería (Preparatoria)

Ya está disponible el curso de Quesería, que te permitirá prepararte parcialmente, de una forma cómoda y flexible, para que tengas más posibilidades en un proceso de obtención del correspondiente certificado profesional enmarcado en el RD 646/2011, pudiendo acreditar tus competencias formativas.

Llámanos y adquiere hoy mismo, por un precio excepcional, el curso de Quesería en modalidad a distancia o con prácticas formativas para beneficiarte de todas las ventajas que Delena Formación tiene para ti, ¡No le des más vueltas!

Pagos 100% seguros

Con este curso de Quesería podrás prepararte parcialmente para tener más posibilidades de éxito en caso de que quieras participar en un proceso de acreditación de competencias para obtener el certificado de profesionalidad.

Aquí se incluyen contenidos como la recepción, almacenamiento y tratamientos previos de la leche; aprenderás cómo es la elaboración de quesos o procesos como la maduración y el envasado de quesos, entre otros, todos ellos contemplados en el correspondiente real decreto que marca cuáles son las competencias formativas necesarias para obtener el certificado de profesionalidad de quesería.

El contenido de este curso está especialmente pensado para prepararte en el proceso de acreditación de competencias profesionales del certificado INAE0109 Quesería. Así, engloba contenidos contemplados en los módulos MF0027_2 (UF1178 y UF1179) y MF0028_2 (UF1180 y UF1181).

Hazlo a distancia o con prácticas formativas en una empresa para completar tus conocimientos y no dejes escapar esta oportunidad.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

1. Recepción, almacenamiento y tratamientos previos de la leche

1.1. Recepción y almacenamiento de leche y materias primas

1.2. Tratamientos previos de la leche