Curso de Técnico en Seguridad Informática

Delena Formación te presenta el curso de Técnico en Seguridad Informática en el que aprenderás todo lo relativo a los software maliciosos y los sistemas de seguridad del ordenador para protegerlo. No lo dudes más, matricúlate ahora y aprovecha las ventajas que pone a tu alcance Delena Formación.

Puedes elegir entre hacer la formación a distancia, estudiando cómodamente desde casa con horarios flexibles; o hacer el curso con prácticas, pudiendo realizar un periodo de estancias formativas en una empresa una vez superes el examen final.

Con el curso de Técnico en Seguridad Informática estudiarás los fundamentos de la seguridad informática y las técnicas de aplicación de medidas de seguridad en ordenadores para protegerlos de software maliciosos. Además estudiarás los sistemas de seguridad en las redes y la privacidad de la información.

Con Delena Formación podrás formarte de manera flexible, sin horarios ni desplazamientos y con un equipo de tutores apoyándote cada vez que te surja una duda. Además de poder hacer la modalidad a distancia, también tienes la opción de elegir el curso con prácticas en empresa, que te permite realizar un periodo de estancias formativas presenciales cuando apruebes el examen teórico. No lo pienses más y da el paso hacia tu futuro hoy mismo.

1. La seguridad informática

2. Medidas de seguridad pasiva

3. Dispositivos de almacenamiento y copias de seguridad

4. Aseguramiento de la privacidad