Curso de Diseño de Sistemas Digitales con VHDL

Por fin puedes adquirir el curso de Diseño de Sistemas Digitales con VHDL a distancia que esperabas. Delena Formación pone a tu alcance un producto muy completo y de calidad, con el que dispondrás de 250 horas para estudiar a tu ritmo y contarás con el apoyo de un estupendo equipo de tutores personales, que te ayudarán siempre que necesites para que te resulte mucho más sencillo superar el curso.

Además, al ser al distancia no tienes que preocuparte por horarios ni desplazamientos, pudiendo estudiar con total libertad horaria desde donde quieras.

No dejes escapar la oportunidad de descubrir lenguajes de descripción del hardware desde casa y a tu ritmo, matricúlate hoy mismo en el curso de Diseño de Sistemas Digitales con VHDL a distancia.

Delena Formación te proporciona todos los materiales teóricos necesarios para que te adentres en el estudio de los fundamentos del lenguaje y conozcas sus elementos, familiarizándote de sus aplicaciones en el mundo real gracias a los ejemplos prácticos recogidos en el manual.

Solicita información sin compromiso y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e informarte de las ventajas de adquirir el curso de Diseño de Sistemas Digitales con VHDL a distancia.

1. Lenguajes de descripción del hardware

2. Fundamentos del lenguaje

3. Elementos del lenguaje

4. Declaraciones básicas

5. VHDL concurrente y secuencial

6. Aspectos avanzados del lenguaje

7. Paquetes y bibliotecas

8. Análisis y simulación de un diseño

9. Ejemplos prácticos

10. Síntesis.

Apéndice A.

Glosarios.

Apéndice B.

Paquetes normalizados más importantes.

Apéndice C.

Sintaxis normativa.

Estas comentando “Curso de Diseño de Sistemas Digitales con VHDL”