Curso de Mantenimiento de Equipos Microinformáticos

¿Te gusta la informática? ¿Quieres dedicarte a este campo? Con nuestro curso de Mantenimiento de Equipos Microinformáticos aprenderás cómo los profesionales reparan, instalan y mantienen todo tipo de equipos informáticos. De este modo, podrás tener más posibilidades de éxito laboral.

Además, podrás disfrutar de horarios de estudio totalmente flexibles y de la comodidad de estudiar desde tu propio hogar si eliges la modalidad de curso a distancia; o realizar un periodo de estancias formativas en una empresa del sector si escoges el curso con prácticas.

El curso de Mantenimiento de Equipos Microinformáticos es el que esperabas. Estudia cuestiones relacionadas con las herramientas de testeo de sistemas microinformáticos, la instalación básica de sistemas operativos y los software de testeo y verificación, entre otras cuestiones.

Por ello, si quieres mejorar tu currículo y no tienes tiempo de asistir a clases, el curso de Mantenimiento de Equipos Microinformáticos es el ideal para ti. Fórmate con horarios flexibles y con el apoyo de un tutor personal, que te apoyará en tu proceso formativo en tu curso a distancia. Además, si lo deseas también puedes seguir mejorando tu currículo añadiendo un periodo presencial de estancias formativas en una empresa si escoges el curso con prácticas. ¿Te lo vas a perder?

Herramientas de testeo de sistemas microinformáticos

Introducción

Testeo de los distintos elementos a aplicar en los procesos de montaje o sustitución

Herramientas de comprobación del cableado de datos