Curso de Seguridad Informática y Ciberdelincuencia

Aprende cómo navegar de una forma segura por la red y a utilizar las aplicaciones informáticas correctamente con el curso de Seguridad Informática y Ciberdelincuencia. Adquiere conocimientos teóricos desde la comodidad de tu domicilio durante las 250 horas lectivas, decidiendo tu propio ritmo y horario, si eliges el curso a distancia. Y, si además quieres realizar un periodo de estancias formativas en una empresa, también puedes escoger el curso con prácticas

Evita los fraudes informáticos o ser víctima de softwares maliciosos gracias a Delena Formación y su curso de Seguridad Informática y Ciberdelincuencia que puedes hacer a distancia o con prácticas formativas en empresa, tú eliges.

Adéntrate por completo en estudio de la seguridad informática, descubriendo cómo aplicar medidas pasivas de seguridad, navegar de forma segura o gestionar correctamente los dispositivos de almacenamiento. Un tutor personal estará a tu disposición para solventar tus dudas y ayudarte a acabar tu formación lo más rápido posible.

MÓDULO I. SEGURIDAD INFORMÁTICA

1. La seguridad informática;

2. Medidas de seguridad pasiva;

3. Dispositivos de almacenamiento y copias de seguridad;

4. Aseguramiento de la privacidad;

5. Medidas de seguridad activa;

6. Cortafuegos en equipos y servidores;

7. Despliegue de servidores proxy;

8. Cumplimiento de la legislación y de las normas sobre seguridad.

MÓDULO II. DELITOS INFORMÁTICOS

2. El código Penal (I)

3. El código penal (II)

4. Delitos en Redes Sociales