Curso de Ofimática Básica en Formación Continua

Introdúcete con este curso de Ofimática Básica en Formación Continua en el estudio de cuestiones relacionadas con el uso de la suit Office de Microsoft de forma cómoda, sin salir de casa para hacer la teoría. Hoy en día es fundamental saber manejar estos programas, por lo que te ofrecemos la posibilidad de iniciarte en su conocimiento.

Puedes escoger estudiar este curso en modalidad a distancia, haciendo cómodamente la teoría desde casa; o en modalidad con prácticas, que engloba teoría a distancia y un periodo de estancias formativas en una oficina.

Ya puedes hacer el curso de Ofimática Básica en Formación Continua, con el que podrás saber dar formato a un texto; usar correctamente un documento en Word; cómo elaborar una hoja de Excel; cómo crear y enviar mensajes corporativos por correo electrónico o cómo realizar presentaciones gráficas.

No dejes de conseguir oportunidades laborales porque no tienes formación en torno al uso elemental de estos programas. Te ofrecemos la posibilidad de iniciarte en ello gracias a este curso de Ofimática Básica en Formación Continua que podrás hacer en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas formativas en una oficina. Solicita información y conoce todas las ventajas.

Unidad 1. Tramitación de la información en línea
1. La información en las redes informáticas
2. Internet
3. Intranet y extranet