Curso de Instalación y Mantenimiento de Redes para Transmisión de Datos

Completa tus estudios y amplía tus conocimientos con el novedoso curso de Instalación y Mantenimiento de Redes para Transmisión de Datos. Aprovecha las ventajas que te ofrece Delena Formación y su modelo de estudio desde casa, sin horarios y a tu ritmo.

Además, ponemos a tu alcance dos posibilidades para hacer este curso: elegir la modalidad a distancia, estudiando solo la teoría cómodamente con horarios flexibles; o la modalidad con prácticas, que te permite realizar la teoría a distancia y, cuando la apruebes, disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa. ¡No te quedes sin tu plaza! Llámanos y solicita más información a nuestros asesores.

¿Te gusta la informática, la electrónica y las comunicaciones? Si la respuesta es que sí, no puedes perderte el novedoso producto que Delena Formación ha lanzado al mercado a un precio único, el fantástico curso de Instalación y Mantenimiento de Redes para Transmisión de Datos que podrás hacer en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas.

Conoce cómo se desarrollan las instalaciones de redes de transmisión de datos y, además, cómo se gestiona su mantenimiento. No permitas que esta oportunidad se te escape y solicita hoy mismo tu curso de Instalación y Mantenimiento de Redes para Transmisión de Datos.

1. Introducción a las redes para transmisión de datos;

2. Prevención de riesgos laborales y protección ambiental;

3. Medios de transmisión y sus conexiones I: cableados;

4. Medios de transmisión y sus conexiones II: fibra óptica;

5. Medios de transmisión y sus conexiones III:inalámbricos;

6. Dispositivos de interconexión;

7. Canalizaciones y recintos en redes de transmisión de datos.

Estas comentando “Curso de Instalación y Mantenimiento de Redes para Transmisión de Datos”