Inicio » Inicio » Curso de decoración de interiores

Curso de decoración de interiores con prácticas

Curso de decoración de interiores con prácticas

Acércate al estudio de una de las profesiones más de moda con este curso de Decoración de interiores a distancia. A tan solo un clic tienes la posibilidad de comenzar a estudiar temas relacionados con el diseño y con el interiorismo, de forma fácil y cómoda, sin tener que salir de casa y disfrutando, entre otras ventajas, de horarios flexibles de estudio.

Por ello, si tu pasión es todo lo relacionado con la decoración de espacios interiores, el diseño de espacios y el uso y combinación de distintos elementos decorativos, pero no tienes tiempo de asistir a clase para seguir mejorando tu currículo, este curso de Decoración de interiores a distancia es el que esperabas.

Conoce cuáles son los fundamentos básicos de diseño y estética que tienen en cuenta los interioristas; estudia los principios básicos de la luz y el color que debe conocer cualquier decorador; aprende a interpretar y representar planos en los que después puedas aplicar tus conocimientos y observa cómo se pueden aplicar pinturas decorativas o cómo jugar con elementos textiles a la hora de decorar un espacio.

Todo ello y mucho más en este curso de Decoración de interiores a distancia, que también tienes disponible en modalidad online o con prácticas formativas en empresa. ¿Te lo vas a perder?
Matricúlate en el curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *