Inicio » Inicio » Curso de manicura y pedicura con kit

Curso de manicura y pedicura con kit

Curso de manicura y pedicura con kit

Con el curso de Técnicas de manicura, pedicura y uñas artificiales a distancia con kit de materiales de aprendizaje puedes aprender una de las profesiones más demandadas en los salones de belleza y centros de estética, teniendo así más posibilidades de éxito a la hora de buscar empleo.

Completa tu currículo de forma fácil y cómoda estudiando cómo se realizan los servicios de manicura y pedicura, teniendo en cuenta medidas de seguridad y cuestiones higiénicas, entre otras cosas; qué alteraciones estéticas son las más frecuentes en piel y uñas o cómo son las técnicas de aplicación de uñas artificiales.

Además, para que tengas una formación lo más completa posible y puedas asimilar los conceptos y la teoría adquirida en casa, este curso de Técnicas de manicura, pedicura y uñas artificiales a distancia con kit de materiales de aprendizaje te ofrece la posibilidad de elegir entre el kit de uñas de gel, el kit de uñas acrílicas o ambos. También puedes consultarnos sin compromiso alguno la posibilidad de hacer este curso con prácticas formativas en una empresa.
Matricúlate en el curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *