Inicio » Inicio » Curso de micropigmentación y tatuaje con kit

Curso de micropigmentación y tatuaje con kit

Curso de micropigmentación y tatuaje

Ya tienes disponible el curso de Micropigmentación y Tatuaje: técnicas de aplicación a distancia con kit de materiales de aprendizaje. Si te apasiona el sector de la estética y la belleza y quieres adquirir conocimientos en torno a dos de las prácticas más demandadas, ahora tienes la oportunidad de hacerlo sin tener que salir de casa.

Conoce cómo los profesionales tienen en cuenta criterios de higiene, seguridad y salud a la hora de desarrollar técnicas micropigmentadoras o de tatuaje; sabiendo qué herramientas emplean o cómo son los sistemas de trabajo en torno a micropigmentación facial, capilar o las técnicas de tatuaje artístico, entre otras cosas.

Además, este curso de Micropigmentación y Tatuaje: técnicas de aplicación a distancia incluye un kit de materiales de aprendizaje para que puedas practicar en casa. Tienes la posibilidad de elegir entre el kit de micropigmentación, el de tatuaje o llevarte ambos. También puedes consultarnos la posibilidad de hacer prácticas formativas. ¡Te informamos sin compromiso!
Matricúlate en el curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *