Inicio » Inicio » Curso de peluquería con kit

Curso de peluquería con kit

Curso de peluquería con kit

¿Te gusta el sector de la estética y quieres trabajar en él? Te ayudamos a que tengas más posibilidades gracias a este curso de Peluquería a distancia que incluye un kit de materiales de aprendizaje que te servirá para ir practicando en casa todo lo que vayas aprendiendo durante el estudio de la teoría.

Aprende cómo los peluqueros y los profesionales de los salones de belleza conocen cómo es y cómo se tratan los distintos tipos de pelo de los clientes; qué herramientas emplean y cómo las usan, tales como los peines, cepillos y tijeras; o cómo tienen en cuenta el visagismo y las distintas partes del rostro a la hora de cortar o peinar el cabello.

Toda una serie de conceptos y habilidades que podrás ir estudiando en casa e ir practicando gracias a los materiales de aprendizaje que incluye esta iniciativa formativa, entre los que se incluyen un maniquí, tijeras, un set de peines o un set de tintes, entre otras cosas. Pide información sin compromiso y conoce todas las ventajas de matricularte en este curso de Peluquería a distancia que incluye un kit de materiales de aprendizaje. También disponible con prácticas en empresas.
Matricúlate en el curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *