Inicio » Inicio » Curso de recepcionista de hotel

Curso de recepcionista de hotel

Curso de recepcionista de hotel

El sector turístico es uno de los que más trabajadores demanda. Tú ahora puedes formar parte de este ámbito laboral gracias al curso de Recepcionista de hotel a distancia, el cual te facilita una serie de conocimientos esenciales que te servirán para seguir completando tu perfil profesional y tener más oportunidad de éxito a la hora de buscar trabajo.

Aprende cómo los profesionales, en la recepción de un establecimiento hotelero, son capaces de gestionar reservas, teniendo en cuenta la disponibilidad de habitaciones o las técnicas de control de reservas; aprende cuál es la legislación en el sector en torno a la profesión o cómo deben comunicarse y atender a los clientes de forma correcta.

Adquiere conceptos en torno a la facturación y cobro en una recepción hotelera, sabiendo cuáles son los métodos de pago y aplicaciones o las operaciones en torno a la facturación o el cierre diario de caja, entre otras cosas. Por ello, si tu pasión es el turismo y la hotelería, no dudes en matricularte hoy en este curso de Recepcionista de hotel a distancia. También disponible en modalidad online o con prácticas formativas en empresa.
Matricúlate en el curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *