Inicio » Inicio » Curso de Soldadura Eléctrica, MIG, TIG

Curso de Soldadura Eléctrica, MIG, TIG

Curso de Soldadura Eléctrica, MIG, TIG

¿Te apasiona la electrosoldadura o soldadura por resistencia? Ahora puedes adquirir conocimientos al respecto sin tener que salir de casa gracias a este curso de Soldadura Eléctrica, MIG, TIG a distancia que ponemos a tu alcance. Conoce cómo se realizan estos procesos termoeléctricos basados en la generación de calor por el paso de una corriente eléctrica a través de las correspondientes piezas.

Así, te introducirás en conocimientos relacionados con la metalurgia y el sector; adquirirás nociones en torno a los fundamentos eléctricos, estudiando, por ejemplo, cuáles son los tipos de corriente o los efectos magnéticos; te sumergirás en cuáles son las habilidades de estos profesionales a la hora de interpretar planos de soldadura, sabiendo qué significan los distintos símbolos o cuál debe ser el orden de soldadura, entre otras cosas.

Además, para que tus conocimientos sean los más completos posibles, te facilitamos la posibilidad de convertirte en un profesional aún más cualificado, ya que este curso de Soldadura Eléctrica, MIG, TIG a distancia también incluye módulos de estudio de soldadura MIG/MAG; soldadura TIG y otros tipos de soldadura, como la llevada a cabo por arco protegido. No dudes en solicitar información de este curso o de consultarnos la posibilidad de hacerlo con prácticas formativas en una empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *