Curso de Aplicación de métodos de control fitosanitarios

Con el curso de Aplicación de Métodos de Control Fitosanitario en Plantas, Suelos e Instalaciones conocerás a fondo la metodología, así como el proceso de preparación y aplicación de pesticidas. Tanto si eres un profesional del sector agrario o quieres conocer cómo trabajan los profesionales, éste es el curso que necesitas.

Tienes la opción de hacer solo la teoría a distancia o, además de la parte teórica desde donde decidas, elegir también un periodo de estancias formativas en una empresa.

Conoce los tipos de plagas que pueden afectar negativamente a las plantas y las claves para aplicar correctamente un tratamiento fitosanitario. El curso de Aplicación de Métodos de Control Fitosanitario en Plantas, Suelos e Instalaciones te servirá para conocer las características, normativa vigente y los riesgos potenciales al utilizar productos fitosanitarios.

Al apuntarte al curso de Aplicación de Métodos de Control Fitosanitario en Plantas, Suelos e Instalaciones recibirás el material didáctico en tu domicilio y contarás con el apoyo de nuestros tutores durante tu proceso de aprendizaje, que será a distancia. Además, si lo prefieres, puedes elegir también el curso con prácticas formativas en una empresa para poder realizar un periodo de aprendizaje presencial una vez apruebes la teoría.

MÓDULO I. PRODUCTOS FITOSANITARIOS: ACERCAMIENTO CONCEPTUAL

Tema 1. Historia de los pesticidas

Tema 2. Las plagas. Clasificación y descripción

Tema 3. Productos fitosanitarios y sus usos