Curso de Aplicación de productos Fitosanitarios

Ahora puedes realizar el curso de Aplicación de Productos Fitosanitarios con el que aprenderás todas las técnicas de tratamientos y control de plagas empleados por los profesionales, tanto en la agricultura como en entornos industriales, prestando atención en todo momento a cuestiones como el transporte o el etiquetado, entre otros.

Además, puedes elegir matricularte en modalidad a distancia, online o con prácticas formativas en una empresa para seguir mejorando tus conocimientos.

Con el curso de Aplicación de Productos Fitosanitarios aprenderás todo lo que necesitas saber los tipos de productos fitosanitarios, control de plagas y tratamientos, entre otras muchas cosas más. Estudia aspectos relacionados con los daños que pueden causar al medioambiente; las clasificaciones de plagas que pueden encontrar los profesionales; cómo los expertos manejan estos productos o cuál es la normativa a aplicar, entre otras cosas.

Puedes elegir entre hacer tu curso en modalidad a distancia, estudiando cómodamente el material que te enviamos o hacer la teoría de forma online, accediendo a nuestro campus. Además de cualquiera de esas dos opciones, también puedes elegir completar la teoría con un periodo de prácticas formativas en una empresa. No lo dudes más y conoce las técnicas de los expertos con el curso de Aplicación de Productos Fitosanitarios a distancia.

Tema 1. Breve historia sobre los pesticidas

El control biológico y su historia

Tema 2. Las plagas. Clasificación y descripción

Las plagas