Curso de Arte Floral

Delena Formación pone a tu alcance el curso de Arte Floral, una iniciativa formativa con la que aprenderás a realizar tus propios y originales centros de mesa y adquirirás destrezas en torno al mundo de los arreglos florales.

Olvídate de la formación tradicional y deja paso a una forma de estudio flexible con el curso de Arte Floral. Además de poder hacer el curso a distancia, también tienes la opción de elegir el curso con prácticas, que te permite hacer un periodo presencial en una floristería una vez que apruebes la teoría.

Aprende a crear diseños florales, adquiriendo nociones en torno a las distintas técnicas elementales de floristería y los fundamentos del arreglo floral, con el curso de Arte Floral.

Conoce los principales tipos de plantas y herramientas utilizadas, los proyectos más adecuados para cada época del año y cómo mantener los diseños sin necesidad de salir de tu domicilio y con total libertad para elegir el ritmo de estudio ya que la teoría es a distancia. Además, también tienes la posibilidad de añadir un parte presencial si eliges tu curso con prácticas en empresa, que te permite hacer un periodo de estancias formativas una vez que apruebes la teoría.

Si te apasionan las plantas y los arreglos florales este curso está diseñado especialmente para ti, ¡llama ahora y matricúlate!

Tema 1

La magia de las velas

Moderna sencillez

Unir la línea