universidad delena formacion

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) certifica cursos ofrecidos por Delena Formación

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) se convierte en certificadora oficial de una serie de cursos ofrecidos por Delena Formación, para ser concretos, un total de 19 cursos serán los que contarán con la certificación de dicha universidad.

¿Qué quiere decir que una entidad, asociación u organismo certifique un curso?

Que un curso cuente con una certificación quiere decir que el alumno, tras la finalización de sus estudios, contará con un certificado expedido por una entidad, organismo u asociación (en este caso, por la Universidad Pontificia de Salamanca) que le asegura que cuenta con unos conocimientos de calidad respecto a una especialización en una materia concreta.

¿Qué cursos están certificados por La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)?

Entre los cursos más destacados de Delena Formación nos encontramos:

Delena Formación cuenta, además, con cursos acreditados y avalados por otras entidades

Por otro lado, Delena Formación cuenta con una gran lista de convenios de prácticas en grandes empresas como Mango, Leroy Merlin, Conforama, Asics, entre otras.

Además, Delena Formación cuenta con cursos con acreditaciones de entidades de prestigio como la Federación Española de Fitness (FEF) o la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE) o la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapía (APENB).