Curso de Análisis de muestras en el laboratorio de microbiología

Gracias a este curso de Análisis de muestras en el laboratorio de microbiología actualizarás tus conocimientos en torno a todas las técnicas y procedimientos que utilizan los profesionales para desenvolverse en este entorno. Si te apasionan la ciencia y la salud, no esperes más para comenzar a ampliar tus conocimientos, ¡apúntate ahora!

Además, este curso de Análisis de muestras en el laboratorio de microbiología te permite estudiar la teoría cómodamente a distancia, disfrutando de libertad horaria para adquirir conocimientos. Y, si quieres tener un perfil más completo, también te posibilita hacer prácticas formativas en un laboratorio.

Con el curso de Análisis de muestras en el laboratorio de microbiología aprenderás todo sobre prevención, diagnóstico, control de la evaluación, tratamiento e investigación con distintos tipos de muestras, así como su selección y conservación en óptimas condiciones. Todo ello y mucho más para poder ampliar tus estudios.

La formación teórica la harás completamente a distancia, recibiendo el material en casa y disfrutando de horarios flexibles de estudio, además del apoyo de un tutor personal. También, si lo deseas, podrás hacer un periodo de prácticas formativas en un laboratorio. Es el momento de invertir en tu formación, es el momento de aprender con el mejor programa didáctico.

MÓDULO I. GESTIÓN DE MUESTRAS MICROBIOLÓGICAS

Tema 1. Identificación de la documentación del laboratorio

Tema 2. Identificación, recogida y distribución de muestras biológicas

Tema 3. Técnicas de conservación, almacenaje, transporte y envío de muestras