Curso de Actualización en Estudios de Bioquímica en el Laboratorio Clínico

Renueva tus conocimientos con nuestro curso de Actualización en Estudios de Bioquímica en el Laboratorio Clínico con el que podrás embarcarte en el estudio de cuestiones relacionadas con las funciones hepáticas, la clasificación de proteínas o el trabajo en el laboratorio de urgencias, entre otras cosas.

Además, ponemos a tu alcance dos posibilidades para hacer este curso: elegir la modalidad a distancia, estudiando solo la teoría cómodamente con horarios flexibles; o la modalidad con prácticas, que te permite realizar la teoría a distancia y, cuando la apruebes, disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa. ¡No te quedes sin tu plaza!

Pagos 100% seguros

La sociedad está en constante movimiento y avance, por ello, aunque puedas tener estos conocimientos de estudios anteriores, nunca está de más actualizarse y saber lo que hoy en día empieza a funcionar en los laboratorios, ya sea en el ámbito tecnológico como en el científico.

En el material que te proporcionaremos encontrarás conceptos relacionados con descubrimientos y avances en este tipo de ciencia, para que en un breve periodo de tiempo estés adaptado totalmente al actual mercado laboral.

No lo dudes, y renueva tus conocimientos con nuestro curso de Actualización en Estudios de Bioquímica en el Laboratorio Clínico que podrás hacer en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas.

Tema 1 Riesgos derivados del manejo de sustancias químicas y aparataje en el laboratorio de Análisis Clínicos. Enfermedades profesionales

Tema 2 Líquidos biológicos en el laboratorio de bioquímica

Tema 3 Conceptos generales de las enfermedades reumáticas

Tema 4 Conceptos generales sobre lípidos y su clasificación

Tema 5 Técnicas para determinar la función hepática

Tema 6 Marcadores tumorales y aplicaciones clínicas

Tema 7 Marcadores cardiacos y aplicaciones clínicas

Tema 8 Hormonas tiroideas, conceptos generales, técnicas para su determinación, aplicaciones clínicas.

Tema 9 Clasificación de proteínas

Tema 10 Calibraciones. Controles de calidad internos y externos. Acreditación de un laboratorio

Tema 11 Laboratorio de urgencias, parámetros habituales, metodologías y control analítico. Aplicación clínica.

Tema 12 Equilibrio ácido base. Gasometría arterial y venosa

Valoración:
5 average based on 1 rating.

curso satisfactorio.

me ha gustado mucho el curso y lo mejor es que he podido seguir aprendiendo sin tener que desplazarme a un centro para estudiar y dar clases aprovechando las horas como mejor me han venido.

• Report abuse

Estas comentando “Curso de Actualización en Estudios de Bioquímica en el Laboratorio Clínico”