Curso de Lengua de signos para la atención al público

El curso de Lengua de signos para la atención al público te proporcionará la técnica y la teoría necesarias para desarrollarte profesionalmente en este ámbito. Aprende las diferentes variaciones de esta lengua gestual y su aplicación en el ámbito educativo, sanitario e institucional. Prepárate para el éxito estudiando con total flexibilidad.

Este curso te ofrece dos posibilidades: hacer solo la teoría a distancia o, además de la parte teórica desde casa también hacer un periodo de prácticas formativas en un centro para que mejores tus conocimientos.

Con el curso de Lengua de signos para la atención al público aprenderás todo lo relativo a las normas gramaticales e interpretación de esta lengua gestual. Nosotros te facilitaremos las herramientas necesarias para adquirir las habilidades y el nivel de comprensión básico para gestualizar el lenguaje de signos, incluyendo nuestro material didáctico actualizado y el apoyo de nuestros tutores. Conviértete en un experto de este lenguaje con Delena Formación y trabaja en lo que más te gusta.

Además de poder hacer la parte teórica a distancia, también puedes disfrutar de realizar prácticas formativas presenciales. De esta forma, te garantizas un aprendizaje mucho más completo y cercano a la realidad de la profesión.

MÓDULO I. DISCAPACIDAD AUDITIVA

Tema 1. ¿Qué es la Lengua de Signos?

Tema 2. Personas, comunidad y cultura

Tema 3. Historia de la interpretación de la Lengua de Signos

MÓDULO II. LA INTERPRETACIÓN

Tema 4. Parámetros