Curso de Lengua de Signos - con prácticas formaticas

Con el curso de Lengua de Signos de Delena Formación aprenderás a expresarte y comprender de manera fluida con este sistema. Conocerás todos los signos y las técnicas correctas para interpretarlos en diferentes situaciones, siempre buscando facilitar la comunicación a nuestro interlocutor.

Además, puedes elegir hacer la teoría en modalidad a distancia o de forma online a través de nuestro campus virtual y, si además quieres practicar en casa, también puedes elegir un kit de materiales de aprendizaje. También puedes completar tus conocimientos añadiendo un módulo de prácticas formativas.

Kit de materiales

Este curso de Lengua de signos engloba números conceptos y nociones que, sin duda, te serán de utilidad si buscas comunicarte con otra persona en este extendido lenguaje. Tanto si trabajas en los ámbitos de la salud o la educación y buscas especializarte, como si lo que quieres es aprender más sobre la lengua de signos, con nosotros podrás hacerlo. Desde la historia de este lenguaje hasta la interpretación como profesión, este plan formativo incluye contenidos como la dactilología y los aspectos gramaticales de este lenguaje.

Además, puedes elegir las siguientes opciones para matricularte en este curso:

• Puedes escoger la modalidad a distancia u online, estudiando cómodamente desde casa la parte teórica.
  • Si lo deseas, puedes completar tus conocimientos teóricos con el kit de materiales de aprendizaje que ponemos a tu alcance, de modo que puedas ir practicando en casa todo lo que vayas aprendiendo. Este kit incluye dos juegos de barajas, de animales y alimentación, con vocabulario esencial de estos ámbitos para que te sea más fácil transmitir vocabulario, tanto en inglés como en español.
  • También puedes añadir un módulo de prácticas formativas que podrás realizar cuando superes la parte teórica.

MÓDULO I. DISCAPACIDAD AUDITIVA

Tema 1. Historia de la interpretación de la lengua de signos

Tema 2. Personas, comunidad y cultura

Tema 3. ¿Qué es la lengua de signos?

MÓDULO II. LA INTERPRETACIÓN

Tema 4. Parámetros

Tema 5. La dactilogía y el alfabeto dactilológico

Tema 6. La comunicación