Curso de Actividades Auxiliares de Almacén

Dale un giro a tu futuro con Delena Formación y el curso de Actividades Auxiliares del Almacén. Aprende conceptos básicos de la logística comercial, desde la recepción de mercancía hasta la expedición de cargas.

No permitas que se te escape la oportunidad de conseguir hoy el curso de Actividades Auxiliares del Almacén en modalidad a distancia, haciendo la teoría desde casa disfrutando de horarios flexibles; o en modalidad con prácticas, realizando un periodo presencial en una empresa.

Pide información hoy mismo del curso de Actividades Auxiliares del Almacén con el que podrás formarte cómodamente desde casa haciendo la teoría a distancia. Si quieres completar tus estudios y mejorar tu currículo, pero tu apretada agenda no te permite asistir a clases, esta es la opción ideal para ti.

Dispondrás de 250 horas lectivas para formarte sin necesidad de desplazarte de casa o cumplir horarios estrictos, con la total libertad para compaginar tus estudios con otras actividades y con el total apoyo de un equipo de tutores personales.

Además, si lo que quieres es seguir ampliando tus conocimientos, también te ofrecemos la posibilidad de realizar este curso con prácticas formativas en una empresa, opción que te permite hacer la teoría a distancia y tras aprobarla un periodo presencial en una empresa.

No lo dudes más, llama ahora y nuestros asesores te explicarán lo fácil que es conseguir el curso de Actividades Auxiliares del Almacén con Delena Formación.

Estructura y tipos de almacén

Concepto y funciones del almacén

Tipología de almacenes

Diseño de un almacén