Curso de Acabado de Carpintería y Mueble (Preparatoria)

Este curso de Acabado de Carpintería y Mueble, diseñado pensando en prepararte de cara a tu proceso de acreditación de competencias profesionales (RD 1224/2009) gracias a un temario adaptado a las competencias relacionadas con este certificado de profesionalidad.

Estudia cómodamente desde casa, disfrutando de horarios flexibles y el apoyo de un tutor personal. Además, si lo prefieres también tienes la opción de elegir el curso con prácticas formativas en una empresa.

No busques más. Este curso de Acabado de Carpintería y Mueble es el que esperabas si estás interesado en evaluar y acreditar tus competencias profesionales adquiridas a través de vías no formales de formación, preparándote para facilitar tu camino hacia ello.

Se trata de un curso único, el cual ha sido adaptado a las cuestiones contempladas como requisitos formativos en el certificado de profesionalidad, con el que podrás ampliar conocimientos en torno a cuestiones como la aplicación de productos superficiales de acabado en carpintería y mueble; la preparación de productos de acabado o el tintado o glaseado, entre otros. Solicita información hoy mismo si quieres hacer la modalidad a distancia o la modalidad con prácticas formativas en empresa y no dejes pasar esta fantástica oportunidad. ¡Te esperamos!

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Aplicacion de productos superficiales de acabado en carpinteria y mueble

Aplicaciones de otros acabados decorativos

Preparación de productos de acabado