Curso de Fabricación de Tapones de Corcho (Preparatoria)

Este curso de Fabricación de Tapones de Corcho a distancia contiene un amplio temario que ha sido especialmente adaptado a las competencias contempladas en este certificado de profesionalidad para que puedas prepararte con esta herramienta. ¿Te vas a quedar sin él? Solicita información y te contamos cómo puedes obtenerlo.

Además, al ser a distancia no tienes que preocuparte por horarios ni desplazamientos, pudiendo estudiar con total libertad horaria y el apoyo de un tutor personal.

Pagos 100% seguros

Ya puedes hacer este curso de Fabricación de Tapones de Corcho a distancia, una amplia iniciativa dirigida a formarte para facilitar parte de tu proceso de acreditación de competencias profesionales (RD 1224/2009), que ha sido especialmente diseñada para todos los interesados en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales.

De esta forma, podrás ampliar tus conocimientos en torno a cuestiones como la fabricación de granulados de corcho en plancha; la de tapones aglomerados o el corte de planchas de corcho natural, entre otras cuestiones. Todo ello y mucho más gracias a este curso de Fabricación de Tapones de Corcho a distancia que podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos. ¡No te quedes sin él!

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Certificados de profesionalidad

Fabricación de granulados de corcho en plancha

Fabricación de tapones aglomerados

Lavado y colmatado de tapones de corcho